Alphaville Videoteca

Intercambio de material

En ALPHAVILLE VIDEOTECA estamos interesados en realizar intercambios con otros coleccionistas. Si tenés material que deseas intercambiar, mandanos tu listado a nuestro email (alphavillevideoteca@gmail.com) y lo revisamos.

Debido a que en nuestra videoteca buscamos mantener un estándar de calidad de manera de disponer de copias en las mejores calidades posibles, sugerimos que las copias ofrecidas tengan la misma calidad que las que tenemos en nuestro catálogo. Por ello sugerimos tener en cuenta estas consideraciones:

Sobre las películas:

- Los intercambios son 1 a 1.

- Solo intercambiamos material clásico, independientes, experimental y de culto no editado oficialmente en Argentina. No estamos interesados en material mainstream ni material que tiene distribución en Argentina.

- Solo realizamos intercambios de material en DVD y Blu-Ray. No estamos interesados ni disponemos de material en avi, mp4, mkv o conversiones a DVD desde dichos formatos.

- Las copias tienen que estar en su idioma original.

Intercambios por revistas y libros:

- Si disponés de revistas y libros que desees intercambiar por películas, mandanos un email con el material que disponés, estamos interesados en ese tipo de material. En base al material, arreglamos por una cantidad de películas por cada ejemplar.